La administración es uno de los dones de Dios

"De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; EL QUE PRESIDE, CON SOLICITUD; el que hace misericordia, con alegría. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno". Romanos 12:6-8*

martes, 13 de marzo de 2012

POR QUE ESTUDIAR ADMINISTRACION Y ORGANIZACIONES


POR QUE ESTUDIAR ADMINISTRACION Y ORGANIZACIONES


En un mundo donde las organizaciones están por doquier, existen tres motivos básicos para estudiarlas, así como estudiar el ejercicio de la administración.

1. VIVIR EL PRESENTE
Las organizaciones contribuyen al nivel de vida presente de todas las personas del mundo. Todos dependemos de las organizaciones, todos los días, para obtener nuestros alimentos, vivienda, ropa, atención medica, comunicación, diversión y empleo.

2. EDIFICAR EL FUTURO
Las organizaciones se perfilan hacia un futuro deseable y sirven para que las personas también lo hagan. Los productos y las aplicaciones nuevos aparecen como resultado del poder creativo que brota cuando las personas trabajan reunidas en las organizaciones.

3. RECORDAR EL PASADO
Las organizaciones sirven para conectar a las personas con su pasado. Son patrones de las relaciones humanas. Cada día que trabajamos con personas crece la historia de las organizaciones y la nuestra.




ADMINISTRACION, JAMES STONER

No hay comentarios:

Publicar un comentario